Editor A

Editor A

Diciembre, 2016 – Gracias a la implementación de buenas prácticas ambientales y por los esfuerzos realizados para la conservación de los ecosistemas naturales, Ecuaplastic S.C. recibió el Distintito Iniciativa Verde para actividades que apoyan a la Gestión Ambiental. 
Quito, diciembre del 2016.- Como parte de su compromiso con la sociedad y el desarrollo del país, Arca Continental puso en marcha desde el pasado mes de octubre su programa “Empodérate”, un proyecto destinado a reforzar y mejorar los negocios de sus socios estratégicos, los tenderos del país. En la primera etapa del programa se entrenó a un grupo de mil tenderos de distintas zonas de Quito y Guayaquil.
Alpina Ecuador continúa renovando su portafolio de productos, mejorando su imagen y sabor para el deleite de sus clientes, ahora refresca la imagen y sabor de su producto estrella: Regeneris. El yogurt funcional se presenta al mercado con mayor concentración de sabor a fruta en sus presentaciones bebible sabor frutilla y durazno; y con trozos de fruta sabor frutilla, mora y durazno.  
Tetra Pak, compañía líder en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado, acaba de lanzar “Envasando Ideas” (http://envasandoideas.com/), un nuevo blog que ofrece contenido multimedia sobre las tendencias, perspectivas y análisis para inspirar a la innovación y añadir valor a la industria de alimentos y bebidas. Esta es la versión en español del blog Ideas Unpacked, perteneciente a Tetra Pak USA, pero con contenidos locales de acuerdo a la realidad latinoamericana.
Darmstadt, Alemania, 1 de agosto, 2016– Merck, una compañía líder en ciencia y tecnología, anunció el día de hoy que la Agencia Europea de Medicinas (EMA, por sus siglas en inglés) ha aceptado para ser revisada, la solicitud de autorización de comercialización (MAA, por sus siglas en inglés) del producto de investigación Cladribina Tabletas para el tratamiento de esclerosis múltiple remitente recurrente (MS).
La Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A CEDAL firmó un acuerdo con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso para brindar a sus socios mayores beneficios con el uso de la tarjeta “Coopcard” en los puntos de distribución CEDAL.
Con la finalidad de reconocer el mérito académico e impulsar la formación universitaria integral, mientras se brinda apoyo a la investigación y se contribuye a la equidad social, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) pone a disposición de la sociedad en general diversos programas de becas tanto para Modalidad Presencial como para Modalidad Abierta y a Distancia.
Con el fin de complementar y enriquecer el contenido educativo para las instituciones de formación primaria y secundaria del país, DIRECTV, por medio de su programa de responsabilidad social Escuela+ y el movimiento Enseña Ecuador firmaron un convenio que les permite hacer uso de la tecnología en las aulas y convertir las horas de clase en un espacio de interacción y aprendizaje dinámico.
Con el fin de complementar y enriquecer el contenido educativo para las instituciones de formación primaria y secundaria del país, DIRECTV, por medio de su programa de responsabilidad social Escuela+ y el movimiento Enseña Ecuador firmaron un convenio que les permite hacer uso de la tecnología en las aulas y convertir las horas de clase en un espacio de interacción y aprendizaje dinámico.
La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), pionera en brindar educación desde su Modalidad Abierta y a Distancia (MAD) desde 1976, tiene el objetivo de brindar educación de calidad hacia sus estudiantes a nivel local, nacional e internacional. Es así, que viene trabajando continuamente en el desarrollo de herramientas tecnológicas que aportan con el proceso de enseñanza-aprendizaje, y de esta manera facilitar la interacción entre profesores y estudiantes. Existen 19 titulaciones ofertadas en las cuatro áreas del conocimiento. Los estudiantes de la MAD trabajan mediante la plataforma Moodle versión 1.9, la misma que se mantiene en constantes actualizaciones. Además el entorno virtual de aprendizaje garantiza al estudiante, disponer de todos sus materiales de estudio en el tiempo que él lo disponga y así poder alcanzar las competencias de su materia. Actualmente, se espera la implementación de la versión 2.8 con mejoras en cuanto a las herramientas y recursos con los que cuentan los estudiantes y docentes. Los estudiantes de nuevo ingreso, reciben una Tablet como instrumento de estudio y en ella el material bibliográfico digital cargado para todo un ciclo académico. La Tablet es usada por medio de una aplicación que le permite al estudiante acceder a todos los recursos de estudio y  acceder a información relacionada a su aprendizaje y a  resúmenes de libros a nivel mundial y por categorías.
Página 1 de 5

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top