Redacción

Redacción

Quito, 7 febrero 2017.- “Consideramos que somos responsables de la transformación de los niños y niñas. Si juntos logramos que ellos cumplan sus sueños, podemos decir que hemos hecho un gran trabajo”, fueron las palabras de Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, ratificando el compromiso social que tiene la empresa con el fortalecimiento del pilar educativo, en el marco de la conferencia brindada por parte de Enseña Ecuador a estudiantes de la Universidad de Los Hemisferios (UDLH).
¿Sabía usted que existen más mujeres que hombres en Ecuador?, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) el género masculino es minoría en el país, pues representa el 49,52% (8’343.760) frente al 50,48% (8’184.970) del femenino; sumando un total de 16'528.730 de ecuatorianos[1].
Bayer presentó por undécimo año consecutivo, el reporte de gestión social de los países andinosUnaVidaMejorEscuyo principal objetivo es transparentar información relevante de la compañía y su compromiso con los principios del desarrollo sostenible.
Moderna Alimentos, empresa que elabora alimentos saludables, nutritivos y ajustados a las necesidades de los ecuatorianos, pone a disposición de sus consumidores, la línea de panes funcionales Benefit.
Moderna Alimentos, empresa ecuatoriana dedicada a la creación, producción y comercialización de alimentos saludables, recibió el “Sello de Calidad INEN”, otorgado por el Servicio Ecuatoriano de Normalización y el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO).
Para Moderna Alimentos, promover el voluntariado corporativo en su equipo de trabajo, es fundamental para el desarrollo de la organización y la comunidad ecuatoriana. La empresa implementa diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial, que involucran de manera activa a sus voluntarios.  
Los frutos secos han sido, desde siempre, uno de los principales alimentos que contribuyen al bienestar humano. Existen más de diez variedades, los cuales contienen un alto valor nutricional como las semillas de girasol.
Actualmente, ChevyPlan representa el 5% de la industria automotriz y en comparación con otras marcas, se consolida como la cuarta en el país en venta de vehículos. Su trayectoria de más de 12 años en el mercado, le ha permitido ganar la confianza de miles de ecuatorianos que actualmente han alcanzado la meta de obtener un Chevrolet nuevo a través de la planificación inteligente, principio que considera la inversión a futuro como la clave para hacer realidad los sueños.
Chevyplan empresa líder en compra programada de vehículos, da pasos firmes en el Ecuador comprometiéndose con las personas que creen en la planificación para alcanzar todo tipo de metas. Por esta razón, el pasado el 09 de noviembre se celebró en la ciudad de Quito la Asamblea Nº 148, apostando al desarrollo de aquellos que confían en las opciones de compra que brinda la compañía.
Página 1 de 4

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top