cache/resized/bc4cca2a694ba705138cba9d87aa6a34.jpg
Eventos
Para quienes buscan estilo y confort llega una nueva opción al mercado ecuatoriano; se
cache/resized/5a9d8d07aee9f414bde5ae3d3d6ad54d.jpg
Eventos
La planta ensambladora de GM OBB del Ecuador alcanzó un nuevo hito en su estrategia de
cache/resized/cb314dc55b901783d0cb0d07c85efcc2.jpg
Eventos
El Teatro Las Cámaras fue el escenario escogido para la celebración de los VI años de
cache/resized/690fb104ad4b8a082e4e21bd5ce6f511.jpg
Eventos
Chevyplan empresa líder en compra programada de vehículos, da pasos firmes en el Ecuador
cache/resized/3b2745e1f9ff382323c459753e24bfa2.jpg
Eventos
Corporación Maresa Holding (CMH) y la Escuela de Conductores Profesionales ESPOL E.P.
Editor K

Editor K

Corporación Maresa en alianza con CONDUESPOL presentan la campaña “Abrazo Seguro”

Corporación Maresa Holding (CMH) y la Escuela de Conductores Profesionales ESPOL E.P. (CONDUESPOL). firmaron una alianza estratégica que permitirá poner en marcha la campaña “Abrazo Seguro”, con el objetivo de fomentar el uso correcto de las sillas de seguridad infantil en Ecuador.

Mazda, reconocida como la marca más eficiente por cuarto año consecutivo

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA) en Estados Unidos ha señalado a Mazda, una vez más, como marca de automoción más eficiente. Por cuarto año consecutivo, el informe de la EPA sitúa a Mazda Motor Corporation en la cima de la eficiencia de consumos de combustible. Y todo ello, sin contar con vehículos híbridos o eléctricos en su portfolio.

Pfizer lanza la plataforma digital Proactive para médicos

Proactive es la más reciente innovación tecnológica de Pfizer, una de las compañías biofarmacéuticas más grandes del mundo.

COORPORACIÓN MARESA, NUEVO REPRESENTANTE DE PIAGGIO EN EL PAÍS

Continuando con su compromiso con el país, por medio de un evento de lanzamiento en su novedoso showroom, Corporación Maresa presentó su nuevo desafío comercial: la representación en Ecuador de la reconocida compañía italiana Piaggio y sus emblemáticas marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi. Con esto la empresa, a través de su nueva línea de negocio Maresa Motocenter, fortalece su portafolio de motocicletas en el país y brinda diferentes soluciones de movilidad a los ecuatorianos.

Corporación Maresa festeja 40 años de sus inicios en el país

Corporación Maresa Holding celebra cuatro décadas del nacimiento de su primera línea de negocio, Maresa Ensambladora, la cual sembró las bases para llevar al holding a lo que es hoy en día. La compañía, luego de cuatro décadas en el mercado, cuenta actualmente con seis líneas de negocio con presencia creciente en Ecuador, Colombia y Perú, y anuncia la ampliación de su portafolio con la representación de motocicletas Piaggio y sus reconocidas marcas Vespa y Aprilia.

Corporación Maresa hace un llamado a los ecuatorianos a continuar donando para los damnificados del terremoto

Tras el devastador terremoto que sacudió las costas ecuatorianas en abril pasado, la solidaridad de los ecuatorianos no se hizo esperar y cientos de toneladas de ayuda fueron enviadas a las zonas necesitadas. Sin embargo, con el transcurso de los días esta ayuda ha ido decayendo y las familias damnificadas en aumento.

170 NIÑOS SE BENEFICIARON DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE PFIZER

Pfizer, como parte de su filosofía de impactar positivamente en la comunidad, desarrolló su programa de voluntariado "Pfizer, ayudando a la formación de niños emprendedores", en alianza con la organización Junior Achievement.

Enner Valencia en campaña de Oreo

Desplegar toda la curiosidad como lo hace un niño, o no perder la capacidad de sorprenderse con pequeños detalles de la vida, son algunas de las invitaciones que hace Oreo en su nueva campaña, Imagina con Oreo.

La nueva RITZ cuadrada se estrena en Ecuador

La galleta Ritz sorprende una vez más a los consumidores con una innovación. Su delicioso sabor ahora deleitará paladares con su nuevo formato RITZ cuadrada.

Quito fue la sede la Reunión Anual del equipo de Pfizer para Enfermedades Raras

El equipo de expertos de Pfizer en enfermedades raras se reunió el 17 y 18 de febrero en Quito. Alrededor de 30 colegas de distintos lugares del mundo como Brasil, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos, se juntaron para analizar los avances y desafíos de dichas enfermedades, y de quienes las padecen. Esta reunión se dio como una actividad previa a la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras este 29 de febrero, al cual Pfizer se suma para apoyar a los pacientes que enfrentan  estas dolencias. Se estima que actualmente menos del 5% de las enfermedades raras tienen tratamientos aprobados, dejando a millones de pacientes en todo el mundo sin la posibilidad de controlar su enfermedad.  Por ello Pfizer, líder mundial en la industria biofarmacéutica, está comprometida en continuar investigando para facilitar a los pacientes medicamentos eficaces y seguros que necesitan para algunas de las enfermedades raras, explicó Carlos Estevez, Director Médico Regional de Pfizer para Latinoamérica en Enfermedades Raras. Anualmente, Pfizer destina 7.000 millones de dólares a la investigación y desarrollo de nuevas medicinas a nivel mundial.
Top