REDACCION

REDACCION

·         Comer bien y mantener un estilo de vida saludable son las promesas más comunes en el nuevo año ¿Cómo lograrlo? Los expertos recomiendan aprovechar el impulso y la sensación de renovación que brinda el inicio del 2017 y los barrios de Guayaquil se suman a la iniciativa.
La Revista Ekos y Great Place to Work  reconocieron a Industrias Lácteas Toni dentro de sus rankings, que resaltan la labor de las empresas en el Ecuador.
DHL Express, líder mundial en envíos exprés y en logística,  anunció que prosigue su plan de inversión en las Américas, ya que el crecimiento de esa región cumple las expectativas. La empresa ha reservado 290 millones de dólares para invertirlos en países claves en la región, que incluyen a los Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, Chile y Perú, durante el 2016 y el 2017. Dicha inversión se centra en la infraestructura, la tecnología y el personal, para seguir prestando un servicio de alta calidad y ofreciendo experiencias únicas a los clientes.
Reducir el impacto ambiental de la actividad ganadera, así como las emisiones de gases de efecto invernadero, es parte del reto que se plantea el Proyecto de Ganadería Climáticamente Inteligente que presentaron los Ministerios de Ambiente y Agricultura. El mismo cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el financiamiento del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF).  Con la aplicación de este proyecto se pretende mejorar las capacidades de operación de los sistemas agrícolas y ganaderos, además de garantizar la seguridad alimentaria, según explicó Grant Leaty, representante interino de la FAO en el país.
Tonicorp realizó la entrega oficial de dos vehículos Chevrolet Dmax Cs 4x2 Diesel, como premio de la promoción “Toni te pone sobre ruedas”, que estuvo vigente entre diciembre de 2015 y febrero de 2016.
La Fundación para el Avance de las Reformas y las Oportunidades – Grupo FARO, organización ecuatoriana, apartidista, plural, laica e independiente, en alianza con el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones de la Sociedad Civil (CEOSC) y diversas universidades ecuatorianas, lleva adelante la iniciativa ECUADOR DECIDE, financiada por entidades como Cooperación Canadiense, Unión Europea, entre otras.
El Teatro Las Cámaras fue el escenario escogido para la celebración de los VI años de vida institucional del Banco de Alimentos Diakonía. Como parte de la Sesión de Aniversario de Diakonía, el Padre Daniel Saldarriaga, presidente de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, dio una conferencia sobre la incidencia del hambre a nivel mundial relacionada al desperdicio de alimentos y el fomento para aumentar las donaciones para reducir la cantidad de personas que padecen hambre por falta de recursos económicos.
  El Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) junto a DHL Express brindaron una charla este 17 de noviembre a más de 80 representantes guayaquileños de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) sobre facilidades para el comercio exterior y dieron a conocer el portafolio de servicios de la Subsecretaría de Mipymes y Artesanías de esta cartera de Estado.
La Granja del Burgay, ubicada en la Parroquia Jerusalén del Cantón Biblián de la provincia de Cañar, fue el lugar escogido por el Ministerio de Agricultura y la Prefectura de la provincia para realizar un día de campo con la finalidad de brindar capacitación a cerca de 200 ganaderos de la zona.
El Primer Simposio de Empresarios Lecheros (SEL) tuvo lugar a mediados de octubre en Quito. El encuentro convocó a 250 productores locales y de otros países, que dialogaron sobre la coyuntura del sector en mesas redondas.
Página 1 de 4

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top