Redacción 4

Redacción 4

 Banco Internacional, con el objetivo de brindar a sus clientes mayor comodidad, anuncia la apertura de su nueva agencia La Carolina, en la Av. General Eloy Alfaro y Av. Mariana de Jesús, Torre Gaia, PB.
En la actualidad tenemos nuevas tendencias de consumo y a la vez más oferta de equipos electrónicos, aplicaciones y programas que hacen nuestra vida más sencilla. Por ejemplo, existen plataformas de servicios electrónicos bancarios para satisfacer cualquier necesidad; podemospagar los servicios básicos, comprar una recarga de celular, transferirle dinero a un tercero, pagar nuestra tarjeta de crédito, matrícula vehicular, colegio de nuestros hijos, impuestos, etc. De igual forma, todo tipo de empresas nos ofrecen sus productos en línea y es así que podemos comprar lo que imaginemos: boletos aéreos, ropa, música, entradas al cine, ítems de tecnología, etc.
• Equipo de comercio exterior de Banco Internacional se destaca nuevamente por su alto nivel de especialización.
Robert Wright Enz, CEO de Tracklink, fue invitado por la Cámara de Comercio de Guayaquil para dictar el Workshop “Design Thinking”, enfocado en presentar herramientas de gestión efectivas para mejorar la competitividad e innovación de las empresas. 
INVERNEG S.A., empresa ecuatoriana líder en el mercado, especializada en la comercialización y distribución de filtros y lubricantes para vehículos, recibió reconocimientos por parte la firma internacional Phillips 66, División Lubricantes.
      Con el compromiso constante de ser un aliado financiero para sus clientes Banco Internacional evoluciona permanentemente.
Quito, junio, 2016.- Banco Internacional recibió un crédito de $43 millones de dólares, de un total aprobado de $55 millones, por parte de la Corporación Financiera Internacional (IFC por sus siglas en inglés), miembro del Grupo Banco Mundial, para impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, así como, identificar y financiar proyectos de eficiencia energética que sirven para combatir el cambio climático.
La mejor forma de destinar el dinero de las utilidades que recibimos en abril, dependerá de nuestra situación personal. Sin embargo, Banco Internacional te presenta algunos buenos consejos para guiarte y sacar el mejor provecho de este monto adicional:
Las personas quieren informarse, interactuar y realizar todos sus trámites en línea, con el principal objetivo de ahorrar lo más valioso: el tiempo. Por esta razón, la aseguradora líder Seguros Equinoccial pone a disposición de sus clientes una completa plataforma tecnológica que incluye su portal de servicios EquiSmart, chat en línea, fianzas web, reportes en línea y su aplicación móvil EquiAsist.
L’Egard de L’bel fue elegida como la Mejor Fragancia Masculina en la 23ª edición de los Premios de Actualidad Cosmética realizada este año en São Paulo, Brasil. Este galardón es considerado como el "Oscar" del mundo de la belleza en América Latina. Los Premios de Actualidad Cosmética es una competencia de gran relevancia y prestigio a nivel internacional porque valora a los profesionales y el trabajo que está detrás del desarrollo de un producto, además, las empresas compiten con nominaciones recibidas del propio mercado. El renombrado perfumista Clito Hoedicke diseñó  L’Egard de L’bel con un exquisito aroma que mezcla el frescor de los clásicos cítricos y concentra toques especiados de higo negro, con la profundidad del coñac en un fondo amaderado de caoba y tabaco. Todo esto queriendo representar al hombre atemporal y determinado, a ese hombre actual que sabe lo que hace.   Para la empresa L’bel, parte de la Corporación Belcorp, es un orgullo recibir este nuevo reconocimiento que avala la excelente calidad de sus productos y les motiva a seguir por el mismo camino.
Página 1 de 2

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top