Redacción3

Redacción3

El deporte es la esperanza de todo un país que apuesta a su equipo o su representante. Es la manifestación de la idiosincrasia de un barrio, ciudad o país. El deporte es paz y cultura.
Modelo, actriz, esposa, pero sobre todo deportista. Atleta de corazón y por convicción. Esa es María Teresa Guerrero, quien decidió estirar sus alas y volar para alcanzar esos sueños que se mantuvieron latentes por más de 16 años, detrás de la pantalla ecuatoriana.
Ésika, en el marco del movimiento “Mi belleza mis logros”, con el cual busca impulsar a las mujeres a sentirse bellas por todo lo que han logrado e ir por más, quiere invitar en esta época de fin de año a reflexionar sobre los logros y plantearse nuevas metas para el año que comienza.
Ésika, en el marco del movimiento “Mi belleza mis logros”, con el cual busca impulsar a las mujeres a sentirse bellas por todo lo que han logrado e ir por más, quiere invitar en esta época de fin de año a reflexionar sobre los logros y plantearse nuevas metas para el año que comienza.
Con un coro muy particular, interpretado por un grupo de 10 niños, el Centro Comercial El Bosque celebró esta navidad. Dos de los villancicos más conocidos fueron versionados con la intención de llevar un mensaje de reflexión a todos sus visitantes.
Regalar tecnología es una opción que no pasa de moda. Al contrario, sus constantes avances nos obligan a mantenernos a la vanguardia mediante un mundo de posibilidades, que se abre a través de ella. La tecnología, sin duda alguna, modifica el entorno de quienes hacemos uso de ella y transforma el mundo paulatinamente, satisfaciendo las necesidades de sus habitantes.
  La misión es estafar a un banquero, y lo difícil no es escapar de la justicia sino de todas las personas y situaciones que enredarán la vida de Roberto Grimaldi y su equipo, en la segunda temporada de Kikirimiau.
Entre villancicos, bailes y juegos pirotécnicos se celebró, el sábado pasado 10 de diciembre, el tradicional y famoso Pregón Navideño de El Centro Comercial El Bosque.
Ésika presenta los aromas ideales para celebrar las fiestas de fin de año y las últimas tendencias de perfumería, de la mano de las prestigiosas casas perfumistas Firmenich (Suiza) y Symrise (Alemania) con las que ha creado su selección de alta perfumería para esta Navidad. Las fragancias que conforman selección de alta perfumería de Ésika son creadas con ingredientes exclusivos y composiciones modernas que aportan carácter, originalidad y autenticidad a quien las usa.
  Hace tres años, un empresario ecuatoriano visionario y progresista, emprendió un proyecto de vida inspirado en su actividad profesional y en el convencimiento de que el éxito de su país y de su gente, se encuentra en el conocimiento.
Página 1 de 7

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top